fbpx

Estanterías e ideas para colocarlas

Los estantes o estanterías son una manera muy sencilla de vestir una pared, a la vez que aumentas el espacio de almacenaje de tu hogar. En esta ocasión te vamos a mostrar distintos tipos de estanterías y cómo podrías integrarlas en tu hogar para aprovechar al máximo su funcionalidad.

  1. estanterias para decorarUn vestidor perfectamente organizado

Tanto si dispones de una habitación con este fin, como si solamente tienes una esquina de tu dormitorio, puedes crear un rincón en el que colgar tu ropa y complementos para el día siguiente o simplemente dejar colocada la ropa que has ido usando a lo largo de la semana.

Puedes utilizar nuestro ropero abierto de estilo industrial en el que puedes colocar en la parte de arriba cajas con complementos que no vayas a utilizar ahora como gorros, bufandas etc. y sus estantes inferiores para dejar los zapatos. En su estante central puedes dejar complementos como cinturones, bolsos, etc.

A su vez, puedes crear una composición con nuestros estantes de pared de estilo industrial y colocar en ellos tanto elementos decorativos como joyeros, relojeros, velas o cualquier cosa que te guste y no pese demasiado.

  1. Una cocina de revista

Nuestro modelo de estante en escalera personalizable se adapta al máximo a las necesidades de tu cocina. Puedes utilizarlo tanto para guardar las especias, como para almacenar tus botes de legumbres o incluso tus libros de recetas favoritos.

Gracias a sus baldas móviles podrás poner tantos estantes como necesites, hasta un máximo de 9, e incluso podrás grabar en cada balda el nombre de los objetos que se almacenan en cada una.

  1. cocina de revistaDespacho ordenado, mente clara

Dicen los expertos que trabajar en un entorno ordenado ayuda al cerebro a centrar la atención mucho más rápido. Puedes colocar nuestro estante metálico personalizable en la pared que esté más cerca de tu escritorio para tener a mano aquellos documentos o libros que utilices más a menudo.

También puedes utilizar nuestro estante de cuadros minimal para colocar frases motivacionales, fotos o cuadros que te animen a seguir esforzándote cada día.

Si dispones de espacio en el suelo, o sobre una mesa, puedes colocar nuestra estantería de estilo industrial en la que puedes colocar tus libros favoritos intercalados con elementos decorativos, para evitar así saturar el espacio.

 

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración? ¿Se te ocurren otras formas de integrar estos productos? Déjanos tu opinión en comentarios

 

Deja tu comentario